Lo que hago

"Quería destrozar algo hermoso."
Fight Club, David Fincher

Cada nuevo proyecto te sumerge en un universo. Tienes que conocer el cliente y sus objetivos, al usuario y sus necesidades y dar una vuelta más, como si fuera nueva, al proceso de trabajo.

Estos son los principales proyectos en los que he trabajado en los últimos años, lo que hemos conseguido con su desarrollo y lo que he aprendido en cada uno de ellos.

web colegios maristas

Sites colegios Maristas

Websites corporativos-comerciales de los colegios de la red Marista. Destinados a atraer nuevos alumnos y gestionados por los colegios a través de un gestor de contenidos.

Ver proyecto
app magallenes

Magallanes

Portal Cautivo en la nube de diseño propio, ideal para el control de acceso a Internet y tarificación en hoteles, centros comerciales, recintos deportivos, flotas de transporte o empresas.

Ver proyecto
app CBIM plus

CBIM plus

Es un CRM enfocado a empresas farmacéuticas para facilitar la gestión de trabajo de los visitadores combinado con potentes herramientas de BI que permiten a las compañías analizar los resultados.

Ver proyecto
websites parques reunidos

Parques Reunidos

Páginas de zoos y parques de entretenimiento que combinan los aspectos prácticos y educativos, sin perder de vista la experiencia lúdica que debe impregnar toda la comunicación de una empresa especializada en el entretenimiento

Ver proyecto